facebook

Servicios Especiales

Incluidos en paquetes o contrátalos individualmente en la renta del salón

En cada actividad dentro de la Isla, hay siempre un responsable de la diversión, es la persona que les dará a los participantes las reglas del juego y que guiará la actividad hasta el final.

Al mismo tiempo hay actividades de animación específicas donde los invitados conviven durante la fiesta, desde el simple juego de las sillas o el juego de la soga, hasta animación más organizada como por ejemplo: búsqueda del tesoro, búsqueda del tesoro egipcio.

Cada paquete incluye cierto número de servicios especiales

Los paquetes preestablecidos incluyen los servicios básicos, servicios de comida y animación y un número específico de servicios especiales de acuerdo al número de invitados. Te ofrecemos paquetes para 50, 75 y 100 invitados.

50 personas

3 servicios especiales a escoger

75 personas

4 servicios especiales a escoger

100 personas

5 servicios especiales a escoger
Si tus necesidades son otras, contáctanos y juntos encontraremos una solución, tenemos una capacidad de hasta 150 personas.

Estudio Fotográfico, Minidisco y Computadoras

Estudio Fotográfico

En esta área podrás disfrazarte de lo que desees para tomarte una foto divertida con tu familia.También podrás escribir una dedicatoria para el cumpleañero en nuestro pizarrón divertido   

Minidisco

Otra opción de uso de esta área es la minidisco en la cual los niños bailan con los ritmos de moda utilizando sombreros y artículos divertidos para la realización de los bailes y hasta utilizar pintura neón, si así se prefiere.

Área de videojuegos y computadoras

En la sala contigua hay una zona donde los niños de 3 años en adelante podrán participar en juegos de su interés en las computadoras o con el Wii U, siempre bajo la asesoría de una persona encargada. También encontrarás opciones alternativas para los más grandes: la mesa de hockey y el futbolito, entre otros.
El baile es una actividad física que favorece la coordinación, la memoria y la concentración. Desarrolla el sentido del ritmo y oído musical, es un gran estímulo para el desarrollo psicomotor del niño ayudándolo a conocer mejor su cuerpo. Mejora la autoestima y propicia la socialbilización.
La combinación de videojuegos y juegos reales, ayuda a los niños a desarrollar habilidades complementarias, es importante siempre la supervisión de un adulto.

El uso moderado de los videojuegos y respeto a las reglas ayuda a mejorar la disciplina, aún jugando.

Ciclopista, huerta, tirolesa y pesca

Ciclopista

Una pista para triciclos y cochecitos en las que tendrán que seguir los señalamientos, así como ponerle gasolina a los vehículos, bajar la pluma, parar ante el semáforo, etc. De esta manera los niños ejercen sus habilidades automovilísticas, tal como lo hacen papá y mamá, también incluye una animadora para apoyar a los niños en el desarrollo de este juego.

Tirolesa Chica

Es un gran columpio que funciona con una polea suspendida por cables y que usan la gravedad y la inclinación para deslizarse de un punto a otro.

La Huerta

Es un área dentro el arenero donde los niños pueden jugar a sembrar y cosechar frutas y verduras, ayudándose de palas, rastrillos, regaderas.

La Pesca

Es un área dentro el arenero donde los niños pueden jugar a pescar, ayudándose de cañas y canastas.

1
En general, los juguetes de ruedas ayudan a los niños a tomar conciencia de sus movimientos y a ir comprendiendo conceptos que aún no tienen claros, como la lateralidad, la profundidad, la velocidad, el espacio, las distancias.

Juegos para niños de 1 a 6 años

Tirolesa chica a partir de 3 años

El Ruedaje

El juego más intrépido de La Isla

El Ruedaje es un juego de puentes colgantes, obstáculos móviles, caminos de destreza y equilibrio a 5 metros de altura que finaliza con una tirolesa que cruza toda La Isla de los Cuentos. ¿Te lo puedes imaginar? ¡Pon a prueba tu valentía!

Sin excepción, los participantes son asegurados con arnés y casco, el festejado y tus invitados, viven la experiencia en completa seguridad. Durante el circuito son acompañados y dirigidos por una persona de nuestro staff y recuerda siempre que hay seguir las reglas del juego para vivirlo al máximo.

A partir de los 4 años o 90cm de altura.

Saloncito de Belleza

Espejito, espejito...

En esta área a las niñas se les proporciona el servicio de peinado, con o sin peluca, maquillaje de fantasía, decorado de uñas y tatuajes de fantasía; a los niños se les podrá peinar, pintar el cabello o también poner un tatuaje de fantasía.
Saloncito de belleza en salón de fiestas infantiles
Saloncito de belleza en salón de fiestas infantiles
Saloncito de belleza en salón de fiestas infantiles

La Feria

¡Como en feria!

¿Te acuerdas de los típicos juegos que encuentras en ferias y kermeses? Algunos de estos juegos de destreza como los aros o los bolos entre otros, los recreamos en versión “LA ISLA” y ahora los encontrarás aquí para divertir a toda la familia.

Mantener nuestras tradiciones vivas, como estos tradicionales juegos, es parte de preservar el patrimonio cultural de los niños.

Juego de feria en salón de fiestas infantiles
Juego de feria en salón de fiestas infantiles
Juego de feria en salón de fiestas infantiles

La Casa de la Isla

¡Haz volar tu imaginación!

La casa de la Isla es un área multifuncional donde, de acuerdo a tus necesidades se alojan diferentes actividades lúdicas que desarrollan las capacidades motoras y la imaginación de los niños, donde jugando a ser grandes aprenden.

Entre las actividades que se pueden realizar en la Isla y puedes escoger de una de las siguientes opciones:

  1. Casita de muñecas y carpintería
  2. Disfraces
  3. Construcciones y ciencia
  4. Minisúper y cocina

Estas actividades se realizan en una misma área, por lo tanto se puede elegir solo una.

Casita Muñecas y Carpintería

La casita de las muñecas a tamaño real

La mayor parte del tiempo en que los niños juegan, lo hacen imitando a los adultos y los primeros juegos casi siempre se refieren al hogar, al cuidado de los bebés o de la casa. Esta casita es un pequeño hogar donde los niños podrán jugar a cocinar, barrer, planchar, servir la mesa, así como un área de bebés para que los niños puedan jugar con ellos, arrullarlos o bañarlos, vestirlos, darles de comer y en fin… cuidar de ellos.

y para aquellos que…

No quieran trabajar en casa, les ofrecemos un taller de carpintería para que puedan diseñar sus propios proyectos.

Apto para edades de 1 a 10 años.

Ciencia y Construcciones

Construir las mejores ideas

En el área de construcción los niños podrán realizar grandes proyectos como torres, puentes y estructuras varias. Podrán tratar de replicar algunas grandes construcciones del mundo como la Torre Eiffel o el Puente de Londres, entre otros y ¡Hacer competencias entre los participantes!

Una mirada a la ciencia

En la misma zona, se realiza un experimento científico simple, en el cual los niños participarán y se divertirán aprendiendo ciencia.

Apto para edades de 3 a 10 años.

Disfraces

Imaginación + Creatividad = ¡Diversión!

Dentro de esa zona, los niños se podrán disfrazar con todo lo que se le pueda ocurrir, escogiendo sombreros, pantalones, capas, mascadas, faldas, coronas, collares, etc. ya que en esta área contamos con una gran variedad de disfraces de todos los tipos para darle vuelo a la imaginación y a la creatividad.

Para aumentar la emoción del juego los pequeños podrían ser  maquillados de acuerdo al disfraz.

En esta área se fomenta la socialización y la interacción, es una actividad de propicia la creatividad y la imaginación, porqué se identifican con personajes de su ambiente familiar, con personajes conocidos como súper héroes o de los cuentos.

Apto para edades de 1 a 10 años.

Minisúper y Cocina

¡Juego como los grandes!

Hemos recreado un pequeño mini súper, con todo lo que encuentras en el súper de los grandes, los niños tendrán la oportunidad de ser cajeros, hacer el super, pesar sus verduras, comprar su pan  y cocinar con las compras realizadas. En esta área los niños también podrán hacer la super galleta de la Isla.

Apto para todas las edades.

Reserva Tu Fiesta

Completa este formulario y en breve nos comunicamos contigo para volver este cuento realidad:

9 + 15 =