facebook

¡Festeja en la isla!

Convierte sus sueños en realidad

¿Quieres festejar en la Isla?
Aquí te explicamos como funciona:

En la Isla de los Cuentos te ofrecemos la mayor flexibilidad posible para tu contratación. Podrás diseñar tu propia fiesta escogiendo las áreas que el festejado desea.

Existen 2 formas de organizar tu fiesta en la Isla, en ambos casos se parte de una gama de servicios básicos ya incluidos:

Renta del salón

Con la renta del salón, tendrás la libertad de planear el resto de tu fiesta como prefieras y tienes derecho a todos los servicios básicos. Existe también la posibilidad de contratar algunos servicios especiales, si así lo deseas.

Paquetes Todo Incluido 

Si contratas un paquete con todo incluido dejas todo en nuestras manos y para tí todo es más sencillo porque no debes preocuparte por nada. Cada paquete, que ya incluye los servicios básicos, contiene también los servicios especiales, estos dependerán de la cantidad de invitados que tendrás en tu fiesta.

Te ofrecemos 3 planes preestablecidos para 50, 75 o 100 invitados, con una amplia gama de servicios, pero recuerda que si tienes planes más grandes ¡No hay problema! podemos organizar fiestas hasta para 150 personascontáctanos y te ayudamos a definir tu fiesta, a tu gusto.