facebook

¿Sabes quién habita en La Isla de los Cuentos?

Te presentamos nuestro Staff

Pili

Habita en esta fantástica Isla desde su inicio y es el alma de la misma. A Pili le encanta hablar con las personas y por eso es la encargada de coordinar todos los procesos con el cliente y el personal, es la responsable de atenderte y adivinar lo que puedes querer o necesitar.

Vero

Vero es un as en las mesas. Es muy ocurrente y tiene los mejores chistes. Siempre está vigilando que tu mesa esté limpia y ordenada.

Diego

También conocido por sus amigos como Goofy, le encanta tomar fotografías y disfrazar a los asistentes, es carismático y ocurrente, su rápido aprendizaje le permite hacer de tu fiesta la mejor.

Eli

Es la más sonriente y le encantan los niños. Puede jugar como una gran pirata o una granjera de la Isla. ¡Ven a jugar con ella!

Gibrann

Es un muchacho dulce, muy cumplido y servicial. Le gustan los juegos de video pero también los escudos y las espadas. Es el piloto estrella de Dronberto, el dron de la Isla.

Lupita

A Lupita le encanta bailar, tanto que se sabe los pasos de mujer y de hombre. Siempre está atenta a servirte los platillos más ricos.

Alba

Es nuestra animadora más antigua, es especialista en peinados y maquillajes locos, tanto para niños como para adultos. ¡Ven y prueba una de sus creaciones!

Doña Epi

Es uno de los sabores de la Isla, le gusta cocinar. Siempre preocupada por la limpieza de nuestra cocina. Con ella hemos creado varias de las recetas que te comes cada vez que nos visitas.

Naty

Es toda una artista, le gusta crear centros de mesa pero también le encanta cocinar e inventar nuevos sabores.

En todas las áreas hay siempre un miembro de nuestro staff, no dudes en acercarte a ellos si necesitas algo.

Reserva Tu Fiesta

Completa este formulario y en breve nos comunicamos contigo para volver este cuento realidad:

8 + 4 =