facebook

La Historia de La Isla de Los Cuentos

Descubre cómo se creó el salón de eventos y el surgimiento de nuestro compromiso de cumplir los sueños del festejado

La idea:
«Disfruta de tu fiesta, tú vienes como invitado»

La Isla fue pensada desde 1997 y finalmente inaugurada en el año 2000, nos tardamos en abrir porque queríamos un lugar diseñado para el festejado, sus papás, familiares y amigos. ¡Nada fácil! Un lugar lleno de fantasía, en el que nuestro festejado pudiera vivir sus sueños y que pudiera intervenir en el diseño de su fiesta, que tuviera flexibilidad y calidad. Que tú como papá, te sintieras seguro y no perdieras de vista a tu pequeño. Que comieras rico y que no te preocuparas de nada. Que finalmente vinieras como un invitado. ¡A disfrutar!

Nuestro objetivo:
Cumplir los deseos y los sueños del festejado

Desde entonces nos hemos dedicado todos estos años a cumplir tus deseos y nos da mucho gusto ver de pronto, que nuestros festejados han crecido y se acuerdan de nosotros ya que formamos parte de su historia como ellos de la nuestra. Como un gran rompecabezas que no podría armarse si nos falta una de sus piezas.

Los años de experiencia:
Sólo han podido hacernos mejores

Hemos evolucionado, como todo en la vida y nos hemos enriquecido de la gran experiencia adquirida en tantos años de servicio y con la retroalimentación e ideas que también nos han compartido nuestros clientes. Todo con la finalidad de ofrecerte el mejor evento infantil.

Reserva Tu Fiesta

Completa este formulario y en breve nos comunicamos contigo para volver este cuento realidad:

5 + 2 =