¿Sabes quién habita en La Isla de los Cuentos?

Te presentamos nuestro Staff

Pili

Pili

Habita en esta fantástica Isla desde su inicio y es el alma de la misma. A Pili le encanta hablar con las personas y por eso es la encargada de coordinar todos los procesos con el cliente y el personal, es la responsable de atenderte y adivinar lo que puedes querer o necesitar.

Alma

Alma

Es una colaboradora muy versátil, apoya a Lucy en la cocina, siempre atenta para sacar tu comida a tiempo y atenderte en la barra o en tu mesa. Es tan alta como su disposición para servirte.

Diego

También conocido por sus amigos como Goofy, le encanta tomar fotografías y disfrazar a los asistentes, es carismático y ocurrente, su rápido aprendizaje le permite hacer de tu fiesta la mejor.

Eli

Es la más sonriente y le encantan los niños. Puede jugar como una gran pirata o una granjera de la Isla. ¡Ven a jugar con ella!

Alejandra

Ale

Está en las mesas y a veces en el Ruedaje. Siempre seria pero eficiente, atenta a servirte y mantener tu mesa limpia.

Fernando

Fer

Es el artista de La Isla. Lo vas a encontrar en los tesoros, bailando, en el Ruedaje y sobre todo en el pastel con su gran saxofón. Su alegría y entusiasmo nos contagia e invade.

Alba

Es nuestra animadora más antigua, es especialista en peinados y maquillajes locos, tanto para niños como para adultos. ¡Ven y prueba una de sus creaciones!

Lucy

Doña Lucy

Es uno de los sabores de la Isla y la gran responsable de la cocina. Siempre preocupada por la limpieza de nuestra cocina sin perder sazón. Lucy es una persona que se apega a los estándares exigidos para que siempre comas con la misma calidad y el mejor sabor de la comida.

Rosy

Rosy

Encontrarás a la pequeña Rosy en la entrada, dándote la bienvenida, siempre amable y servicial. Gracias a ella La Isla se mantiene siempre limpia.

En todas las áreas hay siempre un miembro de nuestro staff, no dudes en acercarte a ellos si necesitas algo.

Reserva Tu Fiesta

Completa este formulario y en breve nos comunicamos contigo para volver este cuento realidad: