facebook

Hola amigos, bienvenidos a este blog de La Isla de los Cuentos. Escribiremos de lectura cuentos y compartiremos experiencias sobre crianza y otros temas de interés.

Soy Ana Teresa y estaré redactando temas que considero te pudieran interesar, así como recomendaciones de libros, tanto para adultos como para niños.

A lo mejor me vas a decir “ y tú qué sabes de eso…” y te diría que no soy una experta pedagoga, pero he vivido y experimentado muchos de estos temas con mis hijos, he leído y tomado cursos de crianza pero también me he topado contra la pared al tratar de resolver cosas que pude haber evitado de haber tomado algunas acciones desde su niñez.

Otro tema que me encanta es la lectura, y en especial la lectura de cuentos.

El tener hijos me hizo acercarme por segunda vez a los cuentos, desde haber tomado cursos para animar y narrar cuentos como haber creado, hace algunos años, un espacio llamado “De mamás a cuenta cuentos” a través del cual, nosotras las mamás contábamos y animábamos cuentos a nuestros hijos y replicábamos la experiencia a niños de bajos recursos.

Esto es un poco de lo que puedo dar, pero recuerda que tú puedes enriquecer este espacio dando opiniones o sugerencias sobre los temas planteados, intercambiando información y profundizando sobre los mismos.

Espero realmente que logremos ser una comunidad activa, abierta y diversa. ¡Con tu participación lo podremos lograr!