LA ISLA DE LOS CUENTOS

Es un gran lugar, lleno de magia y diversión

Un salón de fiestas infantiles, pensado y diseñado para hacer de cada fiesta un momento inolvidable para toda la familia y sus invitados, pero sobre todo para el festejado. Somos flexibles y versátiles en nuestras contrataciones con la posibilidad de que, nuestro pequeño gran cliente, participe en el diseño de su fiesta y escoja las áreas y actividades que más le gusten.

 

Pon a volar la imaginación

Organizamos cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, presentaciones y todo aquel evento que tenga que ver con niños.

 

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les ayudamos a definir su fiesta desde la contratación más básica hasta la más completa, con la posibilidad de escoger tanto el horario como la duración de su fiesta ya que solo tenemos un evento por día, con una perfecta organización para que se aproveche al máximo cada instante de la misma.

 

Las palabras mágicas: Calidad, servicio, comodidad

Nos distinguimos por nuestra calidad en el servicio, comida, instalaciones y juegos, lo cual hemos demostrado a lo largo de los años y estaríamos encantados de que lo vivieras personalmente. Todo esto con el fin de que tú te diviertas y disfrutes la fiesta como un invitado más.

 

Siempre en movimiento

Las zonas de juegos están en constante actualización cuidando todos los aspectos desde el objetivo lúdico-didáctico de las actividades o áreas, hasta el mantenimiento de las estructuras para que estén seguras y en buen estado, de tal manera que siempre veas La Isla de los Cuentos ¡Cómo nueva!.

 

Seguridad

Las áreas de juegos para niños están supervisadas por los animadores, garantizando la seguridad de los niños, pero recuerda que los responsables de cada niño son mamá o papá. Los juegos más atrevidos e intrépidos tienen equipo de seguridad para asegurar la integridad de los participantes, así como el soporte del personal especializado para cada zona, aquí lo importante es seguir y respetar las reglas del juego.

 

Tenemos un elemento de seguridad en la entrada para asegurar que ningún niño puede salir de la Isla sin autorización de un adulto responsable.

 

¿Dónde estamos?

La Isla de los Cuentos está ubicada en el sur de la Ciudad de México, delegación Tlalpan, colonia Héroes de Padierna. Muy cerca de: Perisur, Pedregal, San Jerónimo, San Ángel y de las delegaciones de Coyoacán y Magdalena Contreras.

 

Recuerda que contamos con estacionamiento para tus invitados.

“Disfruta de tu fiesta, tú vienes como invitado”

DÓNDE ESTAMOS

Tzinal 394, Col. Héroes de Padierna, Ciudad de México, México Tel. +51 (55) 5446 2306

COPYRIGHT, COOKIES, PRIVACIDAD

CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Síguenos

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar